sábado, 7 de mayo de 2011

¿Importa la edad en una relación?

¿Qué opinas tú cuando en una relación la chica es mayor que el chico?
Bueno, desde hace tiempo me vengo haciendo esa pregunta...
Hace no mucho tiempo, me gustó un chico 2 años menor que yo
(bueno, aun me gusta, lo admito haha)
¿qué ocurrió? pues todo terminó en un abrir y cerrar de ojos!
Para mi, lo correcto sería que las chicas sean menores ...¿Por qué?
simple! porque, lo acepten o no, la verdad es
que las chicas maduran mucho antes que los chicos

y el grado de madurez de ambas personas puede determinar si una relación funciona o no.

Claro! es no quiere decir que todos los chicos son iguales ...jamás!
hay muchos chicos que maduran mucho antes de lo que corresponde
eso está bien para mi.



Ahora, es cierto que prefiero que los chicos sean mayores pero...
que no sean como 20 años más viejos! no!
sino que mi punto es, que las edades deben estar balanceadas
lo máximo (para mi) es una diferencia de 5 años, no más
pero como les dije antes, no todas las personas son iguales
de poderse mantener una relación donde las diferencias de edades exeden ese número, si se puede
e igual, si tienen una pareja y están bien y sus edades tienen gran diferencia olviden lo que les digo
y sigan asi
pero si no soy muy estables, en serio, ponganse a pensar...

Y como les digo, este es solo mi punto de vista:)
este blog está hecho para expresarme;)
si están de acuerdo bien! y si no pues... también! haha
solo que si no hay concordancia con lo que digo
preferiría que se guarden sus opiniones para evitar disgustos:)
...gracias por leer!

0 post!:

Publicar un comentario