martes, 16 de marzo de 2010

otra nota mas(: ... xD

uufff! tantas cosas ke contaar! xD
tengo casi tres meses sin publicar ninguna entradaaa vv'
no merezco ke me leaaan T-T ... xD
well...primeroo(:
darles la noticia ke Gugow en realidad no murió:'D
bueno, lo hizo pero revivió xD
aunke, ya esta agonizandoo vv
pronto me comprarán un teléfono nuevoo(:
aunke no podrá reemplazar a Gugow vv

luegoo...
llevo casi dos semanas de no ir a la universidaad x3
ya ke se la tomaron¬¬
es decir, la cerraron, kienes?
alumnos ke no kedaron y ke kieren estudiar ahii(:
luego de estas ''vacaciones'' xD
creo ke me irá un poco pesadoo x3
kiero decirles los nombres de mis materiaas:D
y tambn como les digoo xD

*Morfofunción I --> Morfo(:
*Patología I --> Pato xD o Patología^^
*Estomatología I --> Estoma:D
*Trataamientos I --> Tratamientos vv

voy de lunes a viernees x3
de lunes a jueves entro a las 7am y salgo a las 3pm(:
pero, me toca levantarme a las 4am y vengo a las 5:15pm vv
ya ke, me keda como a dos horas x3
los viernes salgo a las 12m (:
este jueves 18, volvemos a entrar:D
son ocho años de estudioo *______*
asi ke deseenme suertee xD

aparte de la universidad puees...
mañana cumplo añoos xD
bueno, dentro de unos minutos será mañanaa xD
iba a ir a ver ''Alice In Wonderland'' pero...
mi herma estará ocupada asi ke lo pospondr鬬
espero salir aunke sea un rato con mis amigaas(:

ah! este sabado habrá un meeting:D
no kiero falaar(:
hace dos meses ke no haay vv
la vdd extraño mucho a todas mis amigaas):

se ke una entrada es aburrida sin imágenes ni fotoos xD
pero, no tengo nada interesante ke mostraar vv
cuando lo haya lo publicaré:D

so...
lindo dia a todoos;D

2 post!:

allessita dijo...

zhokito no te felicite en tu cumple ke mala amiga soy u.u se ve a ala ale ke mete la cabeza en un oyo en la tierra u.u
pero como nunca es tarde
HAPPY B-DAY AMIGA Y PERDON U.U
tuvistes vacasiones obligadas ke mal xD
pero eso ya se arreglo verdad xD
ke pesado te toca amiga todo el dia pasas cai ahi
patologia = pato XD yo = le pongo sobre nombres ami materias e ke unas son tan largas xD pero es divertido

8 años waaaoo suerteee
te mando super energia poitiva esfuersateee muchoo
tk mucho zhokito tu abes ke tu nick me da hambre vea xD

bye .
f. allessa
nota:me gusta tu blog asi ke lo seguire xD pasate x el mio es nuevo xD

none dijo...

priimaaaa! perdOn x nO respOnder xDDDD
hace tiiempO ke casi nO me cOnectO T.T
da iigual xD

que pOquiitas materiias tiienes O.O
yO tengO 10 xD
perO el añO pasadO tenía 13 así que este añO tengO suerte xDDD

y vOy de lunes a sabadOs xDD

perO nO tantO tiiempO cOmO tu >.<

y mii estudiiO dura 6 añOs xD

wenO me tengO ke iir ^^

tamOw!!
salven a GugOw!

Publicar un comentario