domingo, 4 de abril de 2010

About my birthday(H) ... (:

Hola genteeeeeeeee(:
esta vez publiké rápido no? xD
buenoo, pues, kería enseñarles algunas fotos de mi cumple xD
ademas de contarles como me fuee(:
primero kiero decirles ke ese día fue algo tristee vv
xke andaba pobre! xD no tenía nada de nada de $$$ vv
bueno, como empezó?
pues, no sé xké pero me desperté a las 5:00am D:
y no me podía dormir xD
luego mi herma me puso como 8424937 de mañanitas distintas x3
las buscó en youtube vv' me puso una de topoyillo xD *o como se escriba vv'*
pero, era para ''despertarme'', le salió mal vv
estaba despierta! xDDDD
luego me volví a dormir(: y me levanté a las 12m *creo x3 no recuerdo vv*
cuando me desperté, solo estaba mi abue en casa...
decidí ir a bañarme y cuando ya iba a salir, llegó mi herma y se oían ruidos Oo
salí y decidí ir al cuarto donde se encontraba y noté ke estaba ella
con 4 de mis mejores amigaas(': ... yo me les kedé viendo con una cara así -> Oo
y una de ellas me vió! y dijo ''niñas!'' y todas me volvieron a ver
y me gritaron ''FELIZ CUMPLEAÑOOOS!'' y salí corriendo pues, andaba solo en tohalla xD
al vestirme y arreglarme me dijeron ke les arruiné la sorpresaa vv
fue chistoso sorprenderlas yo a ellas xD

me compraron un sensual pasteel(':
he aki la foto!
<-----
La señora se ekivocó vv
se suponía ke diría ''Felíz cumpleaños
Zhokitho de Kaulitz'', pero terminó diciendo
''Feliz cumpleaños Zhokith de Kaulith''
y cuando lo ví me kedé asi-> Oo, y luego me reí xD
fue muy muuuuy graciosoo xD
aah! pero antes del pastel, comimos pizza:DD
heme aki comiendo! xD
<-----
ke vergüenza!! x3
xDDDDD
en mi mano izquierda se encuentra el famoso Gugow(:
y ahi está la enorme caja de la pizza xD
estaba ricaaa:Q____________...xD
y bueno, ese fue mi cumpleañoos(':
aah! recuerdan ke les dije ke compraría un nuevo teléfono?
pues, ya lo tengoo:'DDD y aun no tiene nombree vv
el primer día ke se me cayó fue el viernes 2 de abril x'D
algún dia les mostraré una foto de Gugow y del ''nuevo'' xD
...
me he tardado como una hora en crear esta entradaa ^^'
espero les haya gustadoo:D
cuando tenga algo interesante ke contarles...regresaré:D
las/os kiere, Zhokitho(:

3 post!:

allessita dijo...

las mañanitas de topoyiyo haaa su lindo ami me gutan sus cansionsitas xD
kaulith xD se ekivocaron XD
te veias bien comiendo pizza comes como yo con el celular en la mano XDDD
ojala la ayas pasado bien ese dia feliz

te tomaste un a hora para la entrada si yo se lo dificil ke es hacer una entrada y eso ke solo e echo una XDDD
bueno adios nena te amisimo xD

none dijo...

priimaaaaaaaaaaaaaaaaa
te keda zexie el pelO atadO *-*
ahii veO a GugOw :DD
pOstea la fOtO priima!

tamOw!

Unknown dijo...

awwwwwwwwwwww! aun rekuerdooo esooo!
[juela q nochee estabas publikdoloo! :S]
q momentooos aw *_*

xD
ILU<3
kuidate y te kedoo zuper la publikciooon!

Publicar un comentario